Logistic equipment
handled with care

Cuatro pasos sencillos para convertir un palet en una mesa de diseño

Imprimir
Por Rotom Spain 25 de marzo de 2015 10534 Vistas

Entrar en un bar, un restaurante, una casa o en cualquier tipo de espacio y encontrarse un palet a modo de decoración cada vez es más común, y no precisamente porque se le esté dando el uso para el que está concebido, sino como ¡mueble! Y es que es muy fácil convertir un palet de madera en un mueble de diseño, con estilo y a la moda.

Los usos de los palets se están abriendo a un nuevo campo, el de la decoración, y no es raro, ya que el resultado cumple las “3 b´s”, bueno, bonito y barato, además de fácil de hacer.

En Rotom podemos ayudarte a encontrar el palet adecuado, eso sí, el trabajo lo tendrás que poner tú.

¿Necesitas una mesa de centro para tu sala de estar? Pues con muy poco material y 4 simples pasos conseguirás la mesa soñada.

  1. -Elige el palet con las medidas que más se adapten a lo que necesites.
  2. -Una vez elegido, lija la madera, limpia el polvo y aplica una imprimación de pintura o de barniz dependiendo del acabado que quieras. Déjalo secar, líjalo suavemente y aplica dos manos de la pintura o el barniz elegido.
  3. -Para una mesa móvil coloca unas ruedas, o si la prefieres fija, unas patas de madera que pueden ser los mismos tacos de separación de otro palet.
  4. -Para cubrir la parte superior encarga un cristal a medida con las dimensiones del palet y pégalo con silicona a la madera.

¡Listo! Ya tienes la mesa de centro.

Si te has decidido por este tipo de mueble puedes comprar palets online en Rotom. Tenemos una amplia gama de productos, consúltala, elije el adecuado y ¡manos a la obra!

Comparte
Artículos recientes
Archivos