Logistic equipment
handled with care

Cajas de plástico plegables: lo mejor para la seguridad en el transporte de sus mercancías

Imprimir
Por Rotom Spain 12 de junio de 2015 8658 Vistas

Las cajas de plástico plegables son una de las opciones que más se utilizan para el almacenamiento y transporte de mercancías ya sea en su almacén, oficina, lugar de trabajo e incluso en casa. En Rotom contamos con una amplia gama de cajas de plástico plegables que favorecen el transporte en unas condiciones óptimas de seguridad, adaptándose además  a todo tipo de mercancías.

Caja de plástico plegabble de Rotom  Cajas de plástico plegable con tapa

Fundamentalmente las cajas de plástico plegables se utilizan para logística y distribución y se pueden utilizar, entre otras, en la industria alimentaria o farmacéutica o la ferretería y la construcción.

Dentro de nuestra gama de cajas de plástico plegables se pueden encontrar diferentes modelos:

  • Cajas plegables de plástico virgen
  • Cajas plegables de plástico reciclado
  • Cajas plegables con tapa
  • Contenedores plegables

En Rotom contamos con cajas de plástico plegables con capacidad de hasta 65 litros y con laterales y fondo liso o rejados en función de su necesidad. Además, disponemos de cajas plegables con tapa integrada. Las cajas que comercializamos en Rotom disponen de asas resistentes y fáciles de coger. Además el mecanismo de plegado, manejable y resistente, permite el montaje y plegado de las cajas de forma rápida y sencilla en función de sus necesidades.

Si lo que necesita es una caja para cualquier tipo de transporte de mercancías no lo dude más y ¡consulte nuestra web!

Comparte
Artículos recientes
Archivos