Logistic equipment
handled with care

Surtido

Agilice su cadena de transporte y suministro con Rotom y estudie nuestro amplio surtido. Pallets y carros logísticos nuevos y usados. Cajas de plástico en variedad de tipos y tamaños. Diferentes cajas metálicas y estanterías apilables. Fiables, resistentes y de calidad. Para una máxima flexibilidad y eficiencia en su almacén.

Rotom produce, trata (tratamiento térmico ISPM 15) y suministra pallets. Rotom selecciona, mantiene y repara (también in situ) y se ocupa del reciclaje. Rotom alquila, vende, compra y gestiona su stock de pallets. Un servicio que con razón puede calificarse de polivalente y completo.

Assortiment voorbeelden
  • Cada año Rotom Europe suministra unos nueve millones de pallets a clientes de varios países. Producidos por nosotros mismos según las especificaciones y calidades acordadas. Pallets de madera, plástico y cartón de alta calidad. Con sus correspondientes collares.

  • Rotom suministra cajas y pallets box de plástico para transportar y almacenar.

  • Productos robustos para un almacenamiento seguro. Descubra la amplia selección de Rotom en cajas metálicas, tales como contenedores de malla, GIBO y cajas apilables.

  • Nuestro extenso pool de alquiler de estanterías móviles (estanterías apilables con certificación TÜV) aumenta la flexibilidad y la eficiencia en su almacén. Rotom suministra y recoge.

  • El carro logístico adecuado para cada aplicación: nuevo o usado, encajable o apilable, de metal, plástico o madera.

  • Para el transporte interno, el surtido prevé transpaletas manuales, carros de plataforma y almacén y caminos de rodillos.