Logistic equipment
handled with care

Estanterías móviles: almacenamiento flexible

Combine sencillez con una gran eficiencia. Aumente su capacidad de almacenaje con estanterías móviles: el sistema flexible para cargar, almacenar y descargar. Fácil de montar y desmontar. Son compactas y ahorran espacio. Muy adecuadas para objetos difícilmente apilables y de diferentes medidas. También disponibles en acabados especiales.

"Un sistema muy flexible. Ideal para los picos de actividad según la temporada. Prácticas y multifuncionales. Apreciadísimas por nuestros conductores de carretillas elevadoras”.
Mobile rackTan sólo algunas de las ventajas que nuestros clientes supieron nombrar cuando les preguntamos por sus experiencias con las estanterías móviles de Rotom. A esto hay que añadir que Rotom dispone del mayor pool de alquiler de estanterías móviles de Europa, lo que implica un suministro rápido y directo desde doce almacenes en ocho países distintos.

101 soluciones de estantería
Agilice sus procesos con estanterías móviles, que son las que mejor responden a las exigencias de su cadena de transporte y suministro. Hay estanterías sencillas, dobles y plegables (prácticas para, por ejemplo, artículos domésticos). Existen estanterías especiales, realizadas con paredes de gasa, depósito recolector de líquidos y estanterías aptas para almacenar eficientemente "big bags". Sin olvidarse de las estanterías con acabados especificados por el cliente, como por ejemplo, con un perfil de horquilla extra. Así, Rotom ofrece 101 soluciones de estantería para la industria alimentaria, la empresa agraria, las cadenas de bricolaje y otros sectores. Por último, le gustará saber que Rotom concede mucha importancia al trabajo seguro y responsable. ¡Todas las estanterías móviles estándar llevan certificación TÜV!

El pico de actividad de Intergamma