Logistic equipment
handled with care

El pico de los picnics de Realizar

Para «el picnic más grande de la historia», una soleada mañana de Domingo de Junio de 2011, miles de familias procedentes de los cuatro puntos cardinales se desplazaron a la Avenida da Liberdade. La ciudad de Lisboa se transformó en una gigantesca granja urbana. Creada con 1100 m3 de tierra, 22.000 kg de verduras, 1,5 millones de plantas y casi 300 animales vivientes. Una operación logística de gran formato. El organizador, Realizar Worldwide Events, desplegó en tres días más de 300 remolques de camión cargados por Rotom con 5500 pallets con collares de madera.

El sector de los eventos es un mundo muy especial. Los eventos únicos en localizaciones cambiantes y poco comunes tienen un alto grado de imprevisión. Durante los preparativos del evento, es difícil prevenir los picos de actividad. En estas situaciones, contar con un proveedor fiable es muy valioso. Ricardo Gandra de Realizar encontró a Rotom en internet cuando buscaba soluciones para la hazaña que se iba a realizar en Lisboa.

Pallet con collares: una alternativa excelente

“Para una operación logística rápida y efectiva, Rotom es la mejor elección”, concluye Gandra. “Al principio Rotom nos propuso utilizar cajas de plástico y estanterías de metal. A primera vista no era lo que buscábamos. Después de hablarlo en profundidad, Rotom comprendió exactamente cuál era nuestra intención. El pallet con cajas de madera respondió perfectamente a nuestros planes. Una solución que encajó tan bien, que desde entonces no podemos ni queremos prescindir de ellos. Mira, no es que hayamos reinventado la rueda, pero sí hemos descubierto una alternativa sencilla, funcional y excelente con la que podemos transportar mercancías fácilmente. ¿Qué si voy a contar con Rotom en el futuro? Tan pronto como sea posible y deseable…. ¡seguro!”

Personas de todo el mundo se inspiran con experiencias inolvidables. Realizar Worldwide Events no es una agencia de eventos en el sentido tradicional de la palabra. Construye marcas fuertes con «marketing emocional». Ofrece asesoramiento en eventos deportivos, como el campeonato de Europa de fútbol de 2004. Dirige eventos públicos de gran escala, como el mega-picnic en Lisboa. Realizar crea experiencias que llegan al corazón de la gente.

Collares para pallets:

rápidos, sencillos y económicos

Sus mercancías son más frágiles durante el transporte y almacenamiento. Un embalaje seguro no tiene por qué ser una cuestión de vital importancia. Elija los prácticos collares para convertir su pallet en una caja en un instante. Una caja completa con tapas, esquineras para apilar y divisores. Los collares son sólidos, fáciles de usar y plegables – ahorrando espacio - y modulares: el número de collares aumenta en función del volumen del pallet

Existen varios modelos de collares. Estándar: 600x800 mm. Euro: 800x1200 mm. Industrial: 1000x1200 mm. ¿Prefiere los collares a medida? Rotom produce collares con medidas desde 500 hasta 3600 mm. Personalizados con la impresión de su logotipo en el color que usted quiera.

Los collares son de madera, pero Rotom también ofrece collares de plástico, collares de malla metálica (zincado o pintado) y para los productos de bajo peso: collares ligeros de cartón ondulado.

Consulte nuestra  gama de productos.  

Producto fuerte
Fáciles de usar y sostenibles: los collares para pallets Rotom están fabricados en madera de alta calidad. Reforzados con bisagras galvanizadas en las esquinas. Así se pueden plegar los collares, lo que ofrece mucho espacio durante el transporte. Económico.
Dependiendo de la cantidad de productos en el pallet, se pueden apilar los bordes a diferentes alturas. 

Accesorios
Rotom ofrece una amplia gama de accesorios para collares para pallets. Paredes divisorias en madera y plástico. Esquineras de plástico para apilar. Compartimentos desplazables. Separadores de pallets. Y para cerrar la carga: tapas de plástico y madera (multiplex, pino o conglomerado) con o sin esquineras de metal.
Además Rotom ofrece cajas pallet de madera listas para usar: en varias medidas y con trampilla. Resistentes, reutilizables, fáciles de plegar y combinar. 

¿Quiera aumentar rápidamente su capacidad? Rotom entrega en 24 horas.