Logistic equipment
handled with care

Collares desmontables para pallets: rápidos, simples y económicos

Sus productos son más frágiles durante el transporte y almacenamiento. Un embalaje seguro no tiene porqué ser una cuestión de importancia vital. Elija prácticos collares. Así convierte un pallet en una caja en un santiamén. Una caja completa con tapas, esquineras para apilar y laterales. Los collares son sólidos, fáciles de usar, plegables, con lo que se ahorra trabajo y es modular: el número de collares aumenta según el volumen del producto del pallet.

Existen varios modelos diferentes de collares. Estándar: 600x800 mm. Euro: 800x1200 mm. Industrial: 1000x1200 mm. ¿Prefiere tener un collar a medida? Rotom produce collares con medidas desde 500 hasta 3600 mm. Personalizado con la impresión de su logotipo en el color que usted quiera.
Los collares son de madera. Pero Rotom también ofrece collares sintéticos. Collares de malla metálica (zincado o pintado). Y para los productos de bajo peso: collares ligeros de cartón ondulado.

Consulte nuestra gama de productos.

Producto fuerte

Fácil de usar y sostenible. Los collares desmontables Rotom son de madera de alta calidad. Reforzados con bisagras galvanizadas en las esquinas. Así se pueden plegar los collares, lo que ofrece mucho espacio durante el transporte. Económico.
Dependiendo de la cantidad de productos en el pallet, se pueden apilar los bordes a diferentes alturas.

Accesorios

Rotom ofrece una amplia gama en accesorios para collares desmontables. Divisores en madera y plástico. Esquineras de plástico para apilar. Compartimentos desplazables. Separadores de pallets. Y para cerrar la carga: tapas de plástico y madera (multiplex, pino o conglomerado) con o sin esquineras de metal.
Además Rotom ofrece cajas pallet listas para su uso de madera: en diversas medidas y con trampilla. Resistentes, reutilizables, fáciles de plegar y combinar.

¿Quiera aumentar rápidamente su capacidad? Rotom hace sus entregas en un plazo de 24 horas.