Logistic equipment
handled with care

Online shop

Rotom España pone a su disposición nuestra tienda on-line donde podrá encontrar una gran variedad de artículos en sus medidas más habituales. Podrá comprobar al momento su disponibilidad y precio. Sin esperas, las 24 h del día. Para grandes cantidades puede dirigirse directamente a nuestro equipo comercial (info@rotom.eso en el teléfono 976 817 753).

 

Logo Rotom shop

No espere más, visite nuestra tienda!!! www.rotomshop.es


 

Palets de plástico

Los palets de plástico se han convertido en un medio seguro y duradero para el transporte de sus mercancías. Nuestra gama de productos para la logística incluye distintos diseños adaptables a una amplia gama de aplicaciones tanto para un solo uso como de retorno. Disponemos de todas las medidas de palets de plástico, desde las estándar 1200x800 mm y 1200x1000 mm, hasta las menos comunes de medio palet 800x600 mm, cuarto de palet 600x400 mm, palets de contenedor e incluso modelos de palets ligeros para el transporte aéreo. Le ofrecemos palet de plástico de material reciclado para aplicaciones industriales. Asimismo, para aplicaciones higiénicas podemos fabricarle su palet con material virgen. Un práctico accesorio para los palets de plástico son nuestros collares de plástico.

Palets de madera

¿Necesita un palet a medida? Rotom le suministra palets de madera para prácticamente cualquier aplicación tanto en diseño estándar como personalizado. Desde palet de madera homologado EUR o EPAL con sus correspondientes marcas de acreditación, hasta palets CP para la industria, desechables, multiuso, perimetrales, etc… Cualquier medida de palet de madera es posible y nuestro programa de diseño le calculará la capacidad de carga. Si necesita una protección extra de su mercancía, disponemos de collares tanto de madera como metálicos en nuestro catálogo de productos en venta.

Collares de palet

¿Necesita una caja resistente, plegable y económica? Los collares de palet son su solución. Rotom le proporciona una gran variedad de collares de palet tanto en madera, cartón o plástico. Para una mayor necesidad de carga le ofrecemos las cajas MP. La gran ventaja de los collares de palet es que se pueden plegar cuando no se utilizan ocupando muy poco espacio en su almacén. Para evitar problemas en la exportación de sus mercancías fuera de la UE, nuestros collares de madera reciben el tratamiento térmico según normativa NIMF-15. Cualquiera que sea el modelo que está buscando, lo encontrará en Rotom.

Productos de embalaje

Rotom le ofrece todo tipo de productos de embalaje, necesarios para sus envíos, el transporte y almacenaje de mercancía. Desde el embalaje más común, cajas de cartón, hasta cajas-palet y productos de protección como esquineras, film de burbuja y film estirable. Finalmente y para poder cerrar sus paquetes, le ofrecemos productos como precinto de embalar, film y fleje con todos sus accesorios. En Rotom siempre encontrará el correcto embalaje para sus productos.

Carros de almacén

¿Necesita mover fácilmente la mercancía dentro de su almacén? Rotom le puede asesorar con una amplia gama de carros de almacén. En nuestro catálogo también puede encontrar varios modelos de transpaletas, apiladores, bases rodantes y mesas elevadoras para facilitar su trabajo. Para ampliar la versatilidad de sus carretillas le ofrecemos prácticos accesorios como volquetes, contenedores o soporte para barril, fácilmente acoplables a las uñas de la carretilla. En esta categoría Rotom le ofrece una completa selección de productos para facilitar la logística interna de su almacén.

Accesorios de tienda

Los accesorios de tienda son muy importantes para hacer más cómoda la visita de sus clientes. Para presentar los productos de forma ordenada y atractiva, le ofrecemos mesas y expositores de varias medidas. Para la compra le ofrecemos carros, plataformas, cestas de compra y cajas plegables en una gran variedad de modelos y diseños. Rotom le ayuda a optimizar el funcionamiento de su tienda.

Cestones metálicos

Las jaulas metálicas son muy habituales en sectores como automoción y construcción, de amplio uso en almacenes y zonas de trabajo en toda Europa. Debido a su alta reutilización, las jaulas metálicas suponen una alta sostenibilidad y compromiso medioambiental. Disponemos de GIBO homologado EPAL, contenedores de malla y cestones apilables en distintas medidas. También los collares metálicos son de utilidad para crear una caja metálica sobre un palet de madera. En Rotom encontrará exactamente lo que necesita.

Equipamiento de almacén

Para seleccionar el equipamiento de su almacén y optimizar al máximo su espacio, necesita tener en cuenta el espacio disponible, la naturaleza de sus productos y su proceso logístico. Rotom le puede asesorar con equipamiento tanto fijo como móvil, con estanterías y rack para big-bag, estantes, etc. Para productos peligrosos disponemos de bandejas antigoteo de retención de líquidos. Para incrementar la seguridad en su almacén le ofrecemos accesorios como la cinta de marcaje y protección anticolisión. Rotom dispone de todo lo necesario para la mejor puesta en marcha de su almacén.

Seguridad y Medioambiente

Rotom promueve la seguridad y protección medioambiental en los centros de trabajo. Para ello, contamos con contenedores de basura, desde papeleras de pequeño formato hasta contenedores de gran volumen, desde 30 hasta 1.100 litros. Gracias a los distintos colores de las tapas de los contendores y papeleras, podrá realizar mejor el reciclado. Para mercancías peligrosas, disponemos de cajas con la especificación especial UN. Dentro de su almacén puede mejorar la seguridad con el uso de cinta de marcaje, protecciones anticolisión y espejos.

Cajas de plástico

Además de los tradicionales usos de las cajas de plástico para transporte y almacenaje, también son muy prácticas para otras tareas como la clasificación de producto, archivo de documentos y picking. Le ofrecemos una amplia gama de cajas de plástico tanto para uso profesional como particular. Disponemos de modelos de cajas rígidas, plegables, apilables y con sus correspondientes accesorios. Modelos estándar KLT y con marcaje UN. Sea cual sea la caja de plástico que está buscando, siempre la encontrará en Rotom.

Carros logísticos

Los carros logísticos y las bases con ruedas son dos elementos básicos en todo almacén y centro de distribución logística. Le ofrecemos todo tipo de modelos tanto estándar en 2, 3 ó 4 laterales como personalizados. Modelos de carros logísticos desmontables o encajables, para distribución, picking, seguridad, etc. Una amplia gama de accesorios complementan nuestros carros logísticos, distintos modelos y tipos de ruedas, correas textiles, goma o mixtas, estantes, etc., de modo que puede encontrar el carro adecuado para una aplicación logística específica.


Contact

Servicio al cliente

  • Nuestra tiendan on-line
  • Servicio de colección
  • Servicio de compra