Logistic equipment
handled with care

Sostenibilidad

Rotom tiene una activa política de sostenibilidad que presta considerable atención al medioambiente desde varias opciones.

Reciclado de Pallets

Todos los pallets usados que se reciben en Rotom son revisados para una potencial reutilización, reparación o como madera reciclable que se envía a la industria de biomasa para ser usada como materia prima para la producción de energía.

Pool de Pallets

Rotom ofrece a sus clientes soluciones amigables con el medioambiente para el pool de pallet, banco de pallet o soluciones de retorno de efectivo. 2Return (perteneciente a Rotom Europe) suministra los pallets al cliente y los recoge del destino para su reutilización. Por consiguiente, los costes de transporte se reduce y los pallets son puestos de nuevo en la cadena.
Para más información: www.2return.nl

Certificado PEFC

Para la producción de pallets nuevos, Rotom compra madera certificada PEFC. PEFC (Programme for Endorsement of Forest Certification - Programa de Reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal) es el reconocimiento de los sistemas de Certificación Forestal y es una de las dos marcas principales para garantizar la producción sostenible de madera. Rotom Holanda es la primera empresa del grupo Rotom que obtuvo esta Marca de Calidad en 2011. Por ello, la gran mayoría de pallets fabricados por Rotom están certificados PEFC!

Contact

Servicio al cliente

  • Nuestra tiendan on-line
  • Servicio de colección
  • Servicio de compra