Logistic equipment
handled with care

Recursos logísticos de Alquiler

¿Tiene su empresa picos de trabajo según la temporada o demanda de sus clientes? ¿Tiene que trabajar con pedidos puntuales que le exigen nuevas necesidades en su equipamiento logístico? O se siente reacio a las continuas inversiones en equipamiento logístico. No hay problema!! Rotom dispone de un amplio pool de alquiler en Europa y le puede suministrar el producto logístico necesario en 24 h.

Máxima flexibilidad de almacenaje con el ‘Alquiler de Estanterías Móviles’
¿Tienen productos de temporada que requieran una capacidad de almacenaje adicional durante un periodo determinado? Si es así, ¿por qué no alquilar ‘flexibilidad’ con las Estanterías Móviles de Rotom? Las Estanterías Móviles se montan rápidamente y no necesitan ser ancladas al suelo. El sistema de estanterías móviles está certificado TÜV y le garantiza un almacenaje seguro cuando se usan adecuadamente. 

Carros logísticos de Rotom para una Distribución eficiente
Los carros logísticos se usan habitualmente para un buen suministro, rápido y seguro de sus productos a las tiendas. La pérdida de facturación porque sus productos no estaban a tiempo en la tienda está fuera de toda duda. Rotom proporciona asistencia técnica para minoristas tanto de alimentación como otros, centros de distribución y mayoristas con un gran pool de carros logísticos, tanto encajables como estándar.

GIBO para un suministro estandarizado
Particularmente para los proveedores de la industria del automóvil, Rotom alquila GIBO fabricados y/o reparados de acuerdo a las normas UIC 435-3.
Para mayor información: www.epal-pallets.de

Pallet-box de plástico
Rotom alquila pallet-box de plástico tanto con pared de rejilla como cerrada, apilables y plegables.

Los box son alquilados para operaciones de picking, recolección de fruta y verdura, eventos, reciclaje de materiales, etc…. 

Pallets de plástico y madera
Rotom alquila pallets de plástico y madera para distintas funciones. Rotom ofrece varios tipos de pool de pallet. Para más información: www.2return.nl.

Por supuesto, todos nuestros productos de alquiler cumplen con los más estrictos requisitos de calidad para así anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes orientados a la eficiencia de costes. En breves palabras: si Vd. considera que los suministros rápidos y flexibles son importantes, entonces alquilar nuestro equipamiento logístico de alta calidad es la solución perfecta.

¿Necesita alquilar o hacer un leasing de un artículo logístico que no está dentro de la gama estándar de alquiler de Rotom? Entonces, por favor, contacte con nuestro Departamento de Ventas y rápidamente le ofreceremos la solución logística a sus necesidades.

Ir directamente a nuestra gama de productos de alquiler