Logistic equipment
handled with care

Pooling / 2Return

Rotom ofrece a sus clientes soluciones amigables con el medioambiente para el pool de pallets, banco de pallets y soluciones de retorno de efectivo.

Sistema de recogida de pallets de Rotom:

Rotom suministra embalajes y pallets estándar y personalizados a sus clientes, que posteriormente envían estos pallets con sus productos a distintos destinos. Rotom proporciona la información al cliente acerca del número de pallets enviado a cada punto de suministro. Rotom organiza la recogida de los pallets vacíos y los transporta a alguno de los Almacenes de Rotom en Europa. Tras la clasificación y/o reparación de los mismos, los pallets se ofrecen de nuevo al cliente a un coste inferior. De este modo, Rotom puede ofrecer a sus clientes considerables ahorros.

2Return:

2Return, Empresa fundada en 2010, pertenece al 100% al holding Rotom Europe BV y actúa de manera independiente del resto de Empresas del grupo Rotom. Su objetivo es proporcionar servicios logísticos para embalajes creando una red de Empresas colaboradoras seleccionadas cuidadosamente según su idoneidad y valor añadido al servicio completo de aprovisionamiento.
Para mayor información: www.2return.nl