Logistic equipment
handled with care

2Return

2Return, Empresa fundada en 2010, pertenece al 100% al holding Rotom Europe BV y actúa de manera independiente del resto de Empresas del grupo Rotom. Su objetivo es proporcionar servicios logísticos para embalajes creando una red de Empresas colaboradoras seleccionadas cuidadosamente según su idoneidad y valor añadido al servicio completo de aprovisionamiento.

Agrupar fortalezas estratégicas y soluciones prácticas de Rotom y Colaboradores es la principal fuerza conductora de la red Europea que le asegura el uso múltiple de los embalajes más allá de las fronteras. La optimización de procesos asegura una mayor vida útil e incrementa la disponibilidad de los embalajes reduciendo los costes totales así como el impacto medioambiental.

Los embalajes son la herramienta básica para transportar productos en la Cadena de Suministro. Ya sean materias primas, semielaborados o producto terminado, siempre se necesita un embalaje para hacer llegar de manera segura y en buenas condiciones el producto al cliente final. Hay que prestar mucha atención al producto, al envase y en la mayoría de los casos también al embalaje. A menudo, una vez llegado a destino el embalaje queda olvidado. Es en este punto, donde 2Return continúa su atención hacia el embalaje para poder retornarlo de la manera más rápida y controlada posible al propietario para su próximo envío. Asegurar la disponibilidad mantendrá sus productos en la cadena de suministro en cualquier momento, en cualquier lugar.

Para más información: www.2return.eu (Tfo: +31 499 496 590)

Contact

Servicio al cliente

  • Nuestra tiendan on-line
  • Servicio de colección
  • Servicio de compra