Logistic equipment
handled with care

Acerca de Rotom

Rotom es una empresa con más de 30 años de historia, que está en continua evolución gracias a su confianza.
Con el objetivo de “facilitar el proceso logístico” hemos dividido la Empresa en tres unidades de negocio totalmente orientadas al cliente.
- Pallets
- Servicios
- Equipamiento Logístico

Rotom maximiza su logística gracias a una cuidadosa selección de artículos logísticos tanto para transporte como para almacenaje. A través de alguna de nuestras ubicaciones, Rotom proporciona cualquier producto o servicio en el momento y lugar adecuados.

Con sofisticadas líneas de producción, los pallets se fabrican en grandes cantidades de acuerdo a la calidad y especificaciones acordadas, opcionalmente con tratamiento térmico NIMF-15. Los pallets usados son ergonómicamente reparados con robots o líneas de reparación manual y los pallets inservibles son reciclados ecológicamente. Cada año, Rotom suministra más de 9 millones de pallets a clientes de sectores de lo más diversos tanto nacionales como internacionales.

Los Valores Corporativos de la empresa, Calidad, Fiabilidad, Flexibilidad y Sostenibilidad, son altamente valorados en Rotom. Un buen motivo por el que Rotom ha sido y es un socio fiable para su cadena de suministro durante más de 30 años.

Misión de Rotom

El suministro de una amplia gama de embalajes logísticos para la cadena de suministro con el objetivo de satisfacer las necesidades logísticas de clientes nacionales e internacionales en Europa. Nuestros Valores Corporativos son Calidad, Fiabilidad, Flexibilidad y Sostenibilidad.

Scope de Rotom

Contact

Servicio al cliente

  • Nuestra tiendan on-line
  • Servicio de colección
  • Servicio de compra